
Productos de Cerdo Iberico
El cerdo ibérico, Autóctono de la Península, proporciona productos de alta calidad por la peculiaridad que tiene de infiltrar grasa entre las vetas de carne magra, lo que aporta al jamón aromas y sabores intensos y delicados. Estos cerdos son de caña fina, silueta estilizada y uña oscura, que va desde el negro al gris.
Nuestros jamones y embutidos ibéricos han sido elaborados sin prisas y curados lentamente al abrigo de la Sierra de Gredos. El resultado final no puede describirse, solo paladearse.

Productos de Cerdo Blanco
En Carhesan S.A. hemos desarrollado nuestros programas de alimentación para porcino blanco en base al conocimiento de los requerimientos nutricionales en cada fase de la producción, actualizados de manera continuada teniendo en cuenta las recomendaciones genéticas, las necesidades del mercado, los avances tecnológicos y los resultados de nuestros procesos de investigación.
La gama de productos procedentes de cerdos blancos grasos, son el resultado de un esmerado proceso de elaboración, que cuida hasta el mínimo detalle para ofrecerles unos productos llenos de aroma y sabor.